Ir a Menú

Ir a Contenido

Agradecen apoyo de Fidel Herrera y Rosa Borunda

Reciben reconocimientos integrantes de la selección de cachibol de adultos mayores

La directora general del DIF Estatal, Zita Pazzi Maza, entregó los diplomas Participaron en un campeonato nacional en Torreón, Coahuila

Xalapa, Ver. 05/07/2007

alcalorpolitico.com

Tras su destacada participación en el Tercer Campeonato Nacional de Cachibol, celebrado en Torreón Coahuila, la Delegación Veracruzana de Adultos Mayores, agradecieron el apoyo otorgado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, para participar en esta justa deportiva, así como la labor de mejorar su calidad de vida a través del impulso al deporte.

La directora del DIF Estatal, Zita Pazzi Maza, acompañada de la directora de Asistencia e Integración Social, María del Carmen Villalobos Romo, recibió en la sala de juntas del organismo asistencial, al equipo de adultos mayores de las categorías varonil y femenil que lograron obtener el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En presencia de la subdirectora de Atención Integral al Adulto Mayor, Teresa Abraham Arano y de la coordinadora de la Quinta de las Rosas, Diana Maupomé Riaño, la funcionaria estatal, les entregó reconocimientos y felicitó por el esfuerzo y desempeño mostrado al competir con otros equipos del país.

A nombre del gobernador Fidel Herrera y de la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, garantizó seguir promoviendo el deporte entre este sector del Estado y colocar a Veracruz como una potencia en cuanto a Cachibol se refiere.

Los jugadores Rosa Luz Uribe Balderas y Antonio Vázquez Quiroz, entregaron a la directora del DIF Estatal, Zita Pazzi Maza, los reconocimientos que el gobierno del Estado de Coahuila, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de ese estado, les otorgó por los resultados obtenidos.

En el Tercer Campeonato Nacional de Cachibol, participaron 42 jugadores originarios de los municipios de Cerro Azul, Poza Rica, Emiliano Zapata, Coatzacoalcos, Tierra Blanca, Tlapacoyan, Acayucan, Tuxpan y Xalapa.

La delegación veracruzana de cachibol estuvo conformada por 4 categorías: femenil “A” y “B”, de 60 a 69 años de edad y de 70 años y más, respectivamente; así como varonil “A” y “B”, de 60 a 69 años de edad y más de 70 años.

Destacó la asistencia del coordinador deportivo de la Quinta de las Rosas, Hugo Alberto González Alarcón, así como de los entrenadores, Toribio Ledo Vázquez y Encarnación Copado Morales.