Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibió Alcaldesa de Xalapa el premio Nacional al Buen Gobierno 2013

La FENAMM lo entrega como reconocimiento a la gestión municipal más destacada del estado de Veracruz

Le?n, Gto. 20/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la Conferencia Anual de municipios 2013, celebrada en León Guanajuato, la presidenta de Xalapa, Elizabeth Morales García, recibió el premio nacional al Buen Gobierno Municipal 2013, mismo que le fue entregado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) como reconocimiento a la gestión municipal más destacada del estado de Veracruz, convirtiéndose en el único municipio de la entidad en hacerse acreedor a esta distinción.

Ante alcaldes de toda la República Mexicana reunidos en el Poliforum de León, el director general de la FENAMM, Sergio Manuel Arredondo, señaló que dicho reconocimiento se otorga cada año a los gobiernos municipales más exitosos de México, los cuales han logrado ofrecer soluciones a los grandes desafíos que enfrentan actualmente las ciudades.

El premio que otorgó la FENAMM a la presidenta de Xalapa, Elizabeth Morales, fue por encabezar un municipio destacado dentro de las 31 entidades federativas de todo el país.



La entrega estuvo a cargo de la alcaldesa de León y presidenta de la FENAMM, María Bárbara Botello Santibáñez; el presidente de Huixquilucan, Carlos Iriarte, y el presidente de la Federación Latinoamericana de Municipios, Juan de los Santos.

Los encargados de deliberar a los ganadores fueron los miembros del Consejo Consultivo y del Consejo de Honor de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).