Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibió Jorge Saldaña, por su labor, reconocimiento del Club Nacional de Periodistas

- Siempre se ha caracterizado por tener un enfoque político y social, dijo el comunicador en entrevista

- "Ejerzo el periodismo de una manera libre, obedeciendo a mi criterio, siendo fiel a mis principios", indicó

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 19/03/2013

alcalorpolitico.com

El Club Nacional de Periodistas, una destacada institución en apoyo y defensa al periodismo nacional, otorgó este año sus Premios Nacionales de Periodismo y uno de ellos para el reconocido Jorge Saldaña, quien se ha destacado por sus años de trayectoria en el ámbito nacional.

El afamado periodista xalapeño señaló que este reconocimiento se le otorgó por su participación en Radio Televisión de Veracruz; así como por su programa de internet "El Alternativo", que también se transmite en alcalorpolitico.com.

En entrevista, Saldaña dijo que siempre se ha caracterizado por hacer un periodismo de enfoque político y social, que le ha valido el reconocimiento de una parte del público así como el rechazo de otros.

"Me siento contento, agradezco la lectura y difusión que hacen de mi trabajo, sobre todo en Veracruz", afirmó.

Finalmente, aseguró que su visión de ver el periodismo siempre ha sido diferente a las tesis de hacer televisión mercantil, lo que muchas veces riñe con otro tipo de visiones.

"Yo ejerzo el periodismo de una manera libre, obedeciendo a mi criterio, siendo fiel a mis principios. Soy un periodista con un criterio alternativo, cuyas opiniones no están a subasta y esto no siempre es fácil", concluyó.