Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibirá Agua Dulce 7 mdp para fondo de pavimentación, anunció Patricia Peña Recio

La diputada recorrió el lugar por primera vez como diputada federal; aseveró que cumplirá sus labores en pro del lugar

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobierno municipal hidrómilo recibirá 7 millones de pesos para el fondo de pavimentación, reveló la diputada federal por el Distrito XI, Patricia Peña Recio, en visita a esta localidad.

La legisladora, quien recientemente fue nombrada como titular en relevo de Joaquín Caballero Rosiñol, señaló sentir un cariño especial por Agua Dulce, pues durante muchos años trabajó como profesora en la zona rural aledaña.

En su primera visita en calidad de legisladora, dijo que se mantendrá muy cercana a las necesidades de la ciudadanía hidrómila, para lo cual mantendrán la casa de gestoría ubicada en el primer cuadro de la ciudad.



Además agregó que continuará trabajando fuertemente en sus funciones asignadas en la Cámara de Diputados, principalmente en la aprobación de las reformas que está proponiendo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por último, destacó la agenda legislativa en curso, pues se están celebrando las votaciones con respecto a la calidad del servicio de aviación en México, así como el problema ecológico ocasionado por el pet a nivel nacional.