Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibirán en Poza Rica a la virgen de la Candelaria de Tlacotalpan

- Será durante una peregrinación que viaja a Reynosa, Tamaulipas

- Anuncia Presbístero visita del obispo Jorge Patrón, el 14 de enero

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 10/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presbítero Juan Jaime Suárez Silva, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, anunció que en Poza Rica se tendrá la visita de la Virgen de la Candelaria de Tlacotalpan, en la peregrinación que realizará hasta la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Dio a conocer que en la cuarta visita pastoral del 14 de enero, “Con Fe cambiamos Realidades”, la presencia del Obispo Jorge Carlos Patrón Wong, se realizarán diversas actividades con grupos de oración y un evento de símbolo Siete Luces del Espíritu Santo.

Ese mismo día celebrará 25 años del Obispo de Papantla tras aniversario de vida sacerdotal, luego de una convivencia con atención especial, esto dentro de esta misma parroquia, a partir de las tres de la tarde.

En gran significado también dio a conocer que el grupo de veracruzanos que viven en el estado de Tamaulipas, en Reynosa, para que la Virgen de la Candelaria realice su trayectoria peregrina, llegará el día 20 al puerto de Veracruz; posteriormente el día 21 llegará a Poza Rica, y pernoctará en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para luego irse a Tuxpan, Tampico, Altamira y Soto La Marina, San Fernando, Matamoros y llegar finalmente a Reynosa, aunque pasara unas horas a Hidalgo, en Texas.

Se le construirá un templo para venerarla y adorarla en esa ciudad tamaulipeca, en tanto en la zona norte de Veracruz; se le adorará en Poza Rica.