Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recientes detenciones de delincuentes confirman que el “Veracruz Seguro”, sí funciona: Duarte

- Se refirió al enfrentamiento en Pánuco, con 10 agresores abatidos y a los empresarios detenidos en Fortín

- "Vamos a seguir defendiendo los intereses y las libertades de los veracruzanos", estableció

Veracruz, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, señaló que este miércoles se ofrecerá una rueda de prensa para hablar en torno al caso de los empresarios veracruzanos detenidos por la Marina en posesión de droga y armas.

"Daremos a conocer puntualmente ese tema", expresó el Ejecutivo del Estado, al ser abordado posterior a la inauguración de obra de la rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle Mariano Arista, en el puerto de Veracruz.

Es de mencionar que la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), dio a conocer sobre la detención de los empresarios Reynaldo Bernardi Mánica y Oswaldo García, a quienes se les aseguró en dos hechos distintos en posesión de droga y armas.

De igual forma al cuestionársele sobre la situación en el municipio de Pánuco, al norte de Veracruz, en donde hace un par de días elementos castrenses abatieron a 10 delincuentes, señaló que el hecho es un sinónimo de que está funcionando el operativo "Veracruz Seguro".

"Vamos a seguir defendiendo los intereses y las libertades de los veracruzanos. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora con firmeza y determinación", expresó.

El Ejecutivo estatal encabezó la inauguración de la rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle Mariano Arista, en el puerto de Veracruz, donde destacó la importancia de inaugurar más obras las cuales eleven la calidad de vida de los veracruzanos.

"Obras son amores y no tan solo buenas razones", expresó, al indicar que las obras deben permitir el buen desarrollo y la oportunidad de alcanzar la prosperidad de las familias.

Destacó que en la etapa de trabajo se mejora la calidad de vida de los habitantes con obras y servicios públicos de calidad. Recordando el banderazo de la obra de inicio del colector pluvial en la colonia Lomas de Vergel.

"De esta manera la conurbación se reafirma como un mejor lugar para invertir y destino favorito de los turistas. Nuestra convicción es que para proyectarnos al exterior debemos mejorar el entorno para quienes aquí habitan", dijo.

Asimismo, expresó que conel impulso del proyecto integral de construcción, rehabilitación y rediseño de las principales arterias viales de esta ciudad, se rescatan y mejoran los espacios públicos como puntos de encuentro social y convivencia familiar.

Para concluir, aseveró que es importante invertir en la arteria de Chivería, el monto económico esde más de tres millones de pesos, para facilitar el acceso a las familias en este sector de la ciudad, pues se contará con un entorno más seguro.