Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reclama que con cambios en Oportunidades despidieron a mucho personal

Le afectó a la economía de su familia, pues corrieron a su esposo

22/02/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Buenos días:

Me gustaría que publicaran esta nota porque estoy realmente indignada por lo que el señor Alejandro Baquedano está haciendo en el programa de Oportunidades.

En primer lugar hizo despido masivo de trabajadores de dicho programa: los trabajadores estuvieron laborando todo el mes de enero porque según les iban a dar un contrato por dos o tres meses, pero el viernes 1° de febrero sin previo aviso les dijeron que ya no iban a seguir laborando; y no sólo los despidieron sino que no les pagaron hasta el día 20 de febrero, que les pagaron descontándoles siete días porque según empezaron a laborar el 7 de enero, eso sin contar que tampoco les pagaron los viáticos; en mi familia esto tuvo un gran impacto porque sólo contamos con el sueldo de mi esposo y no se vale que sin más le den las gracias.

En segundo lugar, ahora piensa hacer una depuración de las listas de beneficiarias, me imagino que es mucho trabajo para él y para las cuatro personas que tiene laborando en la delegación después de haber tenido un gran equipo de trabajo.

Es una pena y una vergüenza que tipos como éste estén al frente de un programa tan importante que ha ayudado a muchas familias a tener una mejor calidad de vida.

Muchas gracias por publicar nuestras inconformidades

Aurora Hernández

Teléfono celular (…)

Teléfono casa (…)