Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reclama Renovación Veracruzana a Alcalde de Xalapa por falta de obras

La agrupación asegura que AC ha sido beneficiada y que a Renovación sólo le da largas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 06/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de la Asociación Civil Renovación Veracruzana se manifestaron en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero; aseguran que ha beneficiado con obras aAntorcha Campesina (AC); mientras que a ellos les da largas.

Acusaron que en reiteradas ocasiones han solicitado la pavimentación de varias calles de la colonia Carolino Anaya, pero no han sido contempladas en el plan de obras.



“No nos definen nada de las obras, aquí estamos con lluvia y todo para recordarle al Alcalde que no necesitamos ser Antorcha Campesina para que se nos tome en cuenta (...) a esa organización le prometió obras dentro del programa FORTAMUN, después de que le tomaron el Palacio Municipal", comentó Arely Hernández Alvarado, representante de esta organización.

Aseguró que aún esperan que realice algunas de las obras que le prometió a los antorchistas, para entonces reclamarle con pruebas.

“Estamos esperando que inicien algunas de las obras a las que se comprometió con Antorcha para decirles con evidencias y fotos: 'miren, el Alcalde dice una cosa, pero hace otra'".



Los inconformes se manifestaron frente al Palacio Municipal y advirtieron que incluso podrían tomar las oficinas en próximos días, como una medida de presión y entonces así sean considerados por la autoridad.

“Prometieron el pavimento, después nos dijeron que asfaltarían y de ahí el señor Hipólito nos dijo que iba a llegar maquinaria y nada”, señaló uno de los inconformes.