Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reclaman a Alcalde de Río Blanco mejorar seguridad y sistema de salud

Organización civil Alianza Ciudadana también hizo peticiones de obra pública a Ricardo Pérez

Jorge Reyes Río Blanco 07/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una caravana de la organización civil Alianza Ciudadana, se manifestó de manera pacífica, tras el evento de los Mártires del Río Blanco, exigiendo seguridad y mejoras al sistema de salud, en favor de los más desprotegidos.

"Todos sabemos que la seguridad es el tema principal. Pedimos también que sea el sector salud quien se encargue de mejorar la atención, así como la obra pública en la que pedimos se mejore el tema de las luminarias", expuso Roberto Huerta Abad.

Indicó que el alumbrado público debe mejorar, porque donde hay oscuridad es en donde pega la delincuencia. La gente que se dedica a hacer daño a la sociedad utiliza estás fallas.



Fue el alcalde de Río Blanco Ricardo Pérez quién sostuvo una reunión de trabajo con el grupo de Alianza ciudadana haciendo el compromiso de trabajar en el desarrollo de la seguridad infraestructura y salud.

Roberto Huerta Abad, representante de Alianza Ciudadana, señaló que en próximos días visitarán la ciudad de Orizaba para sostener una entrevista con el Alcalde del Pueblo Mágico y solicitar lo conducente al paso de la gente de comunidades que bajan de Soledad Atzompa, Nogales y Ciudad Mendoza.

Solicitaron para el municipio de Río Blanco que los proyectos sean a corto plazo, donde se vea el desarrollo de las familias que menos tienen.