Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reclaman ante CFE falta de luz, en Papantla; llevan más de una semana sin servicio

Alimentos se echan a perder, afectando la salud y economía de las familias

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 19/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con pancartas en la mano, habitantes de la comunidad San Lorenzo Tajín se apostaron en la entrada de la Comisión Federal de Electricidad, en Papantla, pues desde hace varios días no cuentan con servicio.

Relataron que desde el pasado sábado, más de diez familias de la localidad mencionada, no tienen luz en sus hogares; por lo que demandan el restablecimiento del suministro.

Señalan que fue durante la madrugada se registró un cortocircuito en uno de los transformadores, desde entonces han solicitado que se reanude el servicio, pero el personal de la CFE no ha arribado a la comunidad.



Piden a las autoridades que los atiendan, pues se dicen excluidos en sus demandas por el simple hecho de ser "totonacos"; señalando que también pagan por el servicio que les presta esta empresa, que ha dejado mucho que desear.

Luego de varios minutos, bloquearon la calle Benito Juárez, interrumpiendo el tránsito vehicular a fin de presionar a las autoridades para que fueran escuchadas sus demandas, pues esta situación ha originado que sus alimentos se echen a perder; lo que afecta la salud de las familias.