Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reclaman en redes sociales a autoridades por secuestros en Maltrata y Nogales

- Señalan a la Policía Ministerial de ser inoperante, insuficiente y con serias deficiencias de capacitación

- Mujer y entrenador plagiados el fin de semana aún no aparecen

- Se mantienen retenes de vigilancia de SSP en los límites de Nogales y Acultzingo

De la Redacción Maltrata, Ver. 17/06/2019

alcalorpolitico.com

Estancadas se encuentras las indagatorias sobre el secuestro de una mujer de Maltrata identificada como Teófila, quien fuera sacada de su domicilio por hombres armados cuando descansaba la madrugada del pasado sábado, al igual que el entrenador de beisbol plagiado en los campos del Rincón de las Doncellas de Nogales.

En redes sociales los reclamos sociales no se han hecho esperar, señalando que si bien es cierto que las fuerzas preventivas han sido rebasadas por la delincuencia, la Policía Ministerial simplemente es inoperante, insuficiente y con serias deficiencias de capacitación.

Suman ya dos días de ambos secuestros y nada se sabe del paradero de los plagiados, aunque trascendió que por ambos ya se pidió rescate para su liberación, y fuera de las negociaciones están las autoridades al no garantizar la seguridad de los plagiados.



En los límites de Nogales y Acultzingo, entronque de autopista Mendoza-Nogales y entronque Nogales-Huiloapan permanecen los operativos de inspección con retenes de vigilancia, aunque el helicóptero que sobrevoló el pasado miércoles no volvió a surcar los cielos de la región.

Cabe señalar que hasta el pasado fin de semana tampoco se había hecho oficial la liberación del ingeniero de Pemex y la maestra de kínder plagiados a inicio de la semana pasada en el municipio de Ciudad Mendoza. Sólo por rumores se habló de una supuesta liberación que no ha sido confirmada.