Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reclaman miembros de AC Xalapa la ejecución de 780 obras públicas para la entidad

Minerva Salcedo reprochó que a 6 meses de la nueva administración estatal, el Gobierno de Veracruz no aporta una respuesta

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes de Antorcha Campesina nuevamente reclamaron la ejecución de 780 obras públicas para colonias "antorchistas" en la entidad.

En voz de los inconformes, la dirigente de AC, Minerva Salcedo Baca, reprochó que a seis meses de la nueva administración estatal, el Gobierno de Veracruz no aporta una respuesta, ni siquiera una reunión de diálogo, a las demandas de la agrupación.

"El movimiento tiene un pliego petitorio de 780 obras y servicios para veracruzanos en pueblos y colonias y las autoridades estatales no cumplen lo que dijo el señor Gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) de que cada mes íbamos a estar revisando cómo estaban las secretarías de su gabinete", dijo.



A quince días del cierre del centro de la ciudad, ahora el Movimiento Antorchista colocó "cadenas humanas" a ambos lados de la acera de Enríquez y a decir de Salcedo Baca, estas protestas se replican en toda la entidad: Tantoyuca, Citlaltépetl, Martínez de la Torre, San Rafael, Córdoba, Huatusco y Coatepec.

"Le decimos al Gobernador que ya es tiempo de que se ponga a trabajar, manejan muchos millones de pesos de los mexicanos", afirmó.