Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recolectan víveres para apoyar a familiares de víctimas de la explosión en Coatza

Reparten agua embotellada, café o atole, acompañado de tortas

Germ?n M?ndez Rodr?guez Coatzacoalcos, Ver. 21/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Llega apoyo ciudadano y de diversas instituciones privadas a los diferentes hospitales de la región, donde se encuentran las víctimas de la explosión registrada la tarde de este miércoles en el complejo Petroquímica Mexicana de Vinilo.

Mucha gente con agua embotellada y alimentos ha estado arribando a la clínica 36 del IMSS en solidaridad con los familiares de las víctimas, quienes se encuentran esperando a que sean llamados para poder ver a su familiar.

Algunos aún no saben si su familiar se encuentra en dicho nosocomio, pero ellos prefieren esperar y mientras tanto reciben el apoyo de estas personas que se han trasladado al lugar para poder ayudarlos.

Se reparte agua embotellada, agua de sabor, café o atole, acompañado de tortas de queso, jamón u otro ingrediente, además de galletas.



La espera puede ser de más tiempo, no lo saben, pero ellos no pierden la esperanza de saber sobre su familiar, por lo que seguirán esperando y mientras tanto llega la ayuda de la gente que se ha unido a ellos.