Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Recomienda a padres enseñar a sus hijos a no tener miedo y exigir respeto a sus maestros

Ante una arbitrariedad acudió al departamento Jurídico de la SEP y también a la CNDH

25/02/2012

alcalorpolitico.com

Tuve dos hijos que recién egresaron de esa escuela secundaria, a la cual no encuentro caso calificar, como buena o mala, porque creo en todas partes encontraremos elementos positivos y negativos, así como el comportamiento de nuestros hijos pueda ser calificado, sobre todo por el director de esa escuela, que definitivamente prefiere dejar recaer toda la responsabilidad sobre los alumnos, antes que reconocer que tiene varios docentes causándole problemas.

Problemas que tal vez es más fácil minimizar porque no esté en sus manos resolver, mientras haya autoridades que protejan estos malos elementos. Pero me parece que como padres nos corresponde tomar cartas en el asunto y enseñarles a nuestros hijos a no tener miedo y exigir de frente que se merecen respeto.

Soy la Sra. Patricia Reyes y me vi en la necesidad de acudir al departamento Jurídico de la SEP y también a la CNDH, ante la indiferencia del profesor Isidro, por una clara agresión y falta de respeto de ésta y otra maestra hacia cada uno de mis hijos (nombre que no tiene caso mencionar).

Acérquese a estas dos instancias que ya tienen referencias, porque no fui la primera en poner una denuncia, y no tenga miedo, mientras sus hijos estudien los maestros no pueden reprobarlos ni haber consecuencias.

Espero pongan mi correo por si gustan preguntar con que personas dirigirse.

A los hijos no se les puede defender de manera anónima, varios directores y profesores cuando lean mi nombre recordarán esta mamá que "les causó problemas" porque no se quedarme ni oculta, ni callada, cuando agreden a mis hijos.