Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Recomienda a quienes pagarán Tenencia 2013 revisen la página web de Hacienda

El subsidio vence el 31 de enero, junto con otros trámites de regularización

28/01/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés, director del mejor periódico en la red: alcalorpolitico.com.

Para quienes deben pagar tenencia por su automóvil en 2013, (que no es mi caso, por tener un vehículo 2001) les conviene revisar el sitio web, de la oficina (virtual) de Hacienda...

El “subsidio” ¿¡vence!? el 31 de enero de 2013 y los pagos que tiene que hacer el causante, son:

Por Tenencia, ($ 2,460.00, por ejemplo) vence el 30.04.13 pero el subsidio (de $2,460.00) antes..., Derechos Vehiculares, vence el 01.04.13, Cruz Roja con vencimiento al 12.12.13 y el Fomento a la Educación que vence ojo, el 31 de enero de 2013.

Así que lo mejor es observar a tiempo lo que implica tener auto subsidiado

Ahora bien, eso de los “Derechos vehiculares” ¿qué son?... Espero me quede despejado, una vez que la Secretaría de Finanzas, conteste la solicitud que le hice vía Instituto Veracruzano de Acceso a la Información: IVAI, de que me expliquen en dónde dan el comprobante de que hayan hecho el control, algo así como ocurre con la verificación vehicular, en suma, mejor me fui a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para pedir su valiosa orientación, ya que no veo como esta eso del “control vehicular” además de Placas, Tarjeta de Circulación y Registro Nacional de Vehículos, ¿control del control?.

Mis atentos saludos

León Ignacio Ruiz Ponce

Teléfono (…)

Correo electrónico (…)