Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Recomienda a sus paisanos de Xico que antes de criticar al adversario, vean su partido

Todo se han encargado de ir destruyendo al Partido, empezando por el Alcalde

04/06/2010

alcalorpolitico.com

De Antemano Sr. Director le agradezco esta oportunidad de expresarme.

Soy Priista de muchos años y siempre he apoyado a mi partido, pero lamentablemente me han decepcionado ya que tanto los dirigentes como el propio Presidente Municipal en funciones Rogelio Soto Suarez, se han encargado de destruir al partido. En una nota que acabo de leer veo con tristeza que se ataca a otros contendientes sin darse cuenta que los enemigos están dentro del mismo PRI.

No hay congruencia ya que vemos los defectos de otros y no nos damos cuenta de los nuestros.

Tan solo en la elección de la persona que nos representara en las próximas elecciones fue un completo caos ya que un día era uno y al otro día era otro, y el que fue designado finalmente se está rajando, como vulgarmente se dice.

Por otro lado el Sr. Presidente que recorra la cinta atrás y se dé cuenta de que todo lo que prometió fue pura falacia y se dio el lujo de construir castillos en el aire y lo más triste que su periodo está por concluir y no hizo nada, qué pena.

Lo que si hizo fue llenar su trienio de pura gente que sólo sangró al erario municipal sin desquitar su sueldo ejem. su Secretario Particular que sólo se dedicó a pasear y a querer saber el por qué se quería ver al Sr. Presidente, haciendo toda una confesión, creo que se equivocó de puesto, mejor se hubiera ido al programa de la Chapoy.

Por todo lo expuesto le pido a la gente de mi partido que antes de hacer una crítica de los demás primero veamos objetivamente como estamos nosotros como partido gracias

Le pido omitir mis generales por represalias que seguramente las habría quedo de Usted.