Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recomienda Jaime Martínez a Eduardo de la Torre ponerse a trabajar en lugar de difamar al PAN

- Defiende transparencia en la selección de candidatos; no hubo acarreos ni compra de votos

- El proceso de este domingo, no ha sido impugnado por ningún militante, dice

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

Que el precandidato panista perdedor a la diputación local por Xalapa Urbano, Eduardo de la Torre Jaramillo, se ponga a trabajar y deje de andar difamando a su partido, aseveró Jaime Martínez Ruiz.

El presidente de la Comisión Electoral del PAN en Xalapa, afirmó que el proceso interno para la selección de los candidatos a diputados locales y alcaldes se desarrolló en un clima de civilidad y transparencia democrática.

Por lo que negó que se haya presentado acarreo de votantes y compra de votos entre mil 500 y dos mil pesos como lo aseguró De la Torre Jaramillo.



“El que acusa está obligado a demostrar y si tiene pruebas las tendrá que presentar, porque tiene 48 horas a partir del día de ayer domingo.”

Hasta el momento –añadió-- nadie ha presentado una queja formal y nadie ha empañado el proceso interno panista de ayer domingo.



Dijo que en el caso de Eduardo de la Torre Jaramillo, es la segunda vez que pierde; le pegan 2 a 1 y siempre busca culpables, “pero con mucha pena le digo que mejor se ponga a trabajar y deje de andar difamando. Conmigo no presentó denuncia”.

Reiteró que no hubo irregularidades y la jornada de ayer transcurrió en orden y calma, “todo estuvo ordenado, no hubo quejas y yo personalmente estuve dentro de los centros de votación y afuera de éstos”.