Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Recomienda se haga reporte sobre apertura de la carretera Coatepec-Xico

Después de 5 meses de circular por vías alternas fue reabierta la tarde de ayer 21 de junio, comenta

22/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimados colaboradores de alcalorpolitico.com.

Me dirijo amablemente con ustedes, no para que publiquen este comentario, sino para pedirles que ojalá pudieran sacar una nota relacionada con la apertura de la carretera Coatepec-Xico, que aunque en el tramo Coatepec, desviación a Zimpizahua, siguen con la repavimentación de ciertas secciones, el tráfico automovilístico es constante.

La sección que va de la zona denominada El crucero hasta la cabecera municipal Xico, permanecía cerrada hasta la tarde-noche del día de ayer 21 de junio, y que buscando información relacionada en los distintos medios electrónicos, me encuentro con la siguiente:

http://lavozdelaregion-lectores.blogspot.mx/2012/06/lideres-perredistas-abren-fuerza-el.html

Que como se darán cuenta, es un comentario de una lectora que nada tiene que ver el comentario que hace con la foto mostrada en el artículo que además debe ser de hace un mes más o menos.

Pasamos 5 meses de martirio circulando por vías alternas, pero esto se terminó el día de ayer, la carretera Coatepec-Xico está terminada y abierta.

Por favor, sería excelente para nuestra zona que se pudiera hacer un reportaje, con fotos si pudieran, para dar una noticia veraz y actualizada, no como otros medios electrónicos que publican cosas sin saber nada.

Felicidades por su labor informativa.