Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Agrupación trabajo del Colegio Preparatorio por ser cantera de políticos destacados

Arturo Jaramillo de Filosofía, Cultura y Arte de Veracruz, entregará la medalla al mérito a dicha institución

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/10/2012

alcalorpolitico.com

La agrupación Filosofía, Cultura y Arte de Veracruz, entregará la medalla al mérito al Colegio Preparatorio de Xalapa, por ser cantera de profesionistas y políticos destacados.

El presidente de esa agrupación, Arturo Jaramillo Palomino, señaló que en el marco del 169 aniversario del plantel, el reconocimiento se entregará este viernes a las 19:00 horas en las instalaciones de la conocida “Prepa Juárez”.

Son muchos los hombres y las mujeres egresados de ese instituto educativo que han destacado en la ciencia, la cultura, la política y las artes.

La agrupación, que tiene 50 años de fundada, sin fines políticos, ha entregado reconocimientos a personas e instituciones que se caracterizan por apoyar el progreso, como Filosofía Xalapeña, Alfredo Hakim, Jorge Saldaña, Alberto de la Rosa, Ángel Leodegario Gutiérrez Castellanos, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, principalmente.

Entre los integrantes de la agrupación Filosofía, Cultura y Arte de Veracruz, figuran Arturo Jaramillo Palomino, presidente; José Zaydén Domínguez, vicepresidente y Guillermo Moreno Ponce, secretario.