Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Alcalde de Medellín de Bravo esfuerzo de niños para terminar sus estudios

Marcos Isleño acudió a la clausura de fin de cursos 2012-2013 de la primaria “Nicolás Bravo” y “Primero de Mayo”

Iv?n Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 02/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el municipio de Medellín de Bravo tuvo lugar la ceremonia de fin de cursos de la escuela primaria “Primero de Mayo”, donde celebraron con bailables la entrega de reconocimientos por parte de autoridades municipales.

Marcos Isleño Andrade acudió a la clausura de fin de cursos 2012-2013 de la primaria “Nicolás Bravo”, en la cabecera municipal y la escuela “Primero de Mayo”, ubicada en la localidad de Paso del Toro.



El Alcalde felicitó a los egresados por haber concluido de forma exitosa sus estudios y les reconoció el esfuerzo y sacrificio que hacen los padres de familia, para apoyar a sus hijos y que concluyan sus estudios.

Algunas de las actividades realizadas en el último acto cívico de este ciclo escolar contemplaron el cambio de escolta, entonación de Himno Nacional, Juramento a la Bandera, último pase de lista de los egresados, entrega de diplomas y para finalizar un mosaico de bailables regionales.

Acompañaron al alcalde, Rodolfo Acevedo Gamboa, director de Catastro Municipal, personal docente, autoridades educativas y miembros de la sociedad de padres de familia.