Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Alcalde de Xalapa a gobernador Graco Ramírez como Visitante Distinguido

Al distinguir al Mandatario, Américo Zúñiga destacó que es necesario dejar a un lado las diferencias partidistas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/08/2016

alcalorpolitico.com

Al distinguir al Mandatario, Américo Zúñiga destacó que es necesario dejar a un lado las diferencias partidistas.

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, entregó un reconocimiento de Visitante Distinguido de la capital y por su trayectoria política al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

En la Sala de Cabildo, durante el evento para el mandatario perredista, el Munícipe comentó que las diferencias partidistas siempre se deben dejar a un lado, marginarlas en los debates por el bien de la ciudad.



Incluso resaltó que un ejemplo de ello es que el Cabildo de Xalapa está integrado por distintos partidos y ello habla de pluralidad en la toma de decisiones, pues también está confirmado por mujeres y hombres responsables, trabajadores, con una clara vocación de servicio.

"En Xalapa tenemos muy claro que hay que hacer mucho por recuperar la confianza de la sociedad en el ejercicio de la política. Hoy estamos frente a crisis enormes de confiabilidad, estamos frente a una crisis muy grande voluntad por acompañar las decisiones de gobierno por parte de la sociedad y en ese camino estamos trabajando porque sea la transparencia y la rendición de cuentas dos de los más importantes elementos para recuperar la confianza de la gente", dijo.

Zúñiga Martínez destacó que hoy en día Xalapa ha sido reconocida como uno de los municipios con mayor transparencia en el país, pues la gente puede saber en qué se utiliza cada peso de los recursos públicos.



"Eso lo hacemos con la claridad y en el entendido de que debemos trabajar arduamente para regenerar la confianza de los ciudadanos en la administración pública de los tres órdenes de gobierno, aquí está usted entre gente decente y trabajadora", dijo el Alcalde al gobernador de Morelos.