Ir a Menú

Ir a Contenido

Reconoce comunidad cristiana el trabajo de Iván Hillman

Coatzacoalcos, Ver. 23/07/2007

alcalorpolitico.com

Debido a la apertura que el gobierno municipal ha tenido a las diversas expresiones religiosas, el Presidente Municipal Iván Hillman Chapoy, recibió un reconocimiento por parte de la comunidad cristiana.

Hillman Chapoy agradeció la importante distinción otorgada, ya que es un gran estímulo para seguir adelante, recalcó su gratitud por el apoyo brindado desde el inicio de su administración a este sector y reconoció que esto ha ayudado al trabajo conjunto sin distinción para la realización de grandes proyectos, obras y desarrollo social en beneficio de la población.

“Es gratificante para mi saber que puedo contar con el apoyo de ustedes sin ningún problema de ideologías ni creencias religiosas, con mucha humildad les agradezco este reconocimiento que han entregado al gobierno de Coatzacoalcos, porque eso demuestra que estamos trabajando con resultados, sigamos todos juntos adelante, con mucha fuerza” dijo el alcalde porteño.

El encargado de entregar el reconocimiento al munícipe fue el apóstol Rony Chaves, quien enalteció la visión que tuvo Iván Hillman al abrir -por primera vez en un gobierno municipal-, una oficina encargada para tratar asuntos religiosos.

De igual forma, reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde Hillman junto con sus colaboradores, ya que han posicionado a Coatzacoalcos como uno de los municipios con mayor desarrollo y crecimiento, buscando beneficiar a los que menos tienen.

Durante este evento se entregó también un reconocimiento al mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán, recibiéndolo en su representación Luis Carbonel Landa, Consultor de Asuntos Religiosos del Estado; quien ratificó la apertura y el respaldo a la libertad de creencias a todas las instituciones religiosas, respetando el marco jurídico que rige al estado de Veracruz.