Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Erick Lagos, la labor de la Fundación Ayudarte en beneficio de los necesitados

Todas las agrupaciones como esta, tendrán las puertas abiertas en el PRI, garantiza

Xalapa, Ver. 25/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continuando con la incansable labor de platicar con todos los sectores de la sociedad, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucionaln (PRI), Erick Lagos Hernández, se reunió con José Domínguez García, dirigente estatal de la Fundación Ayudarte A.C.

En la reunión celebrada en las instalaciones de este instituto político, Erick Lagos reconoció el gran trabajo que está realizando esta asociación civil en beneficio de quienes más lo necesitan.

En ese sentido, el dirigente estatal priísta precisó que todas las agrupaciones, como la Fundación Ayudarte, tendrán las puertas abiertas en el PRI, debido a que el partido tiene como compromiso fundamental tener un contacto cercano con la sociedad.

Acompañado de integrantes de esta fundación, su dirigente estatal, José Domínguez García, reiteró su apoyo al Partido Revolucionario Institucional, además de reconocer la política incluyente de este comité que encabeza Erick Lagos.

Posteriormente, el dirigente priista se trasladará a la zona centro del estado en donde se reunirá con integrantes de la estructura territorial.