Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Estandía Colom que no tiene definido el Plan de obras públicas 2013

Precisó que en breve se lo presentará al Cabildo para su aprobación

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, reconoció que aún no se tiene definido el Plan Municipal de Obras Públicas 2013, el último que corresponderá a esta administración.

Sin embargo, precisó en que en breve se presentará al cabildo boqueño para su aprobación.

En ese sentido, rechazó que pueda existir algún tipo de retraso en la ejecución de obras, pues argumentó que “todo se encuentra debidamente calendarizado” para evitar contratiempos.

Del mismo modo, descartó que puedan existir conflictos con los regidores en la aprobación de los proyectos, pues incluso antes de que entrara en funciones se entablaron reuniones de trabajo.

Por el momento, el edil que recientemente asumió funciones, indicó que se realiza la evaluación de las obras que se encuentran en proceso de construcción para garantizar que se cumpla con los pagos a contratistas y sean debidamente concluidas.

“Hay varias, hay de todo tipo, desde el hospital, está el teatro, la zona peatonal de la cabecera, en fin, hay una gran cantidad de obras, entre grandes medianas y pequeñas, que lo más importante es que las terminen a tiempo”.

En ese sentido, indicó que el plan de obras que alista se guiará en el proyecto que entregó el ex alcalde Salvador Manzur Díaz al inicio de su gestión, por lo que insistió en la continuidad de los trabajos.

“Para mí es muy importante que los servicios municipales se conserven con alta calidad, que no haya una disminución de los servicios porque está concluyendo el trienio, limpieza, alumbrado, todo lo que es limpieza de playas, vialidades, señalizaciones”, reiteró.