Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Gobernador al Ejército por su trabajo para recuperar y mantener la tranquilidad en Veracruz

- Es un ambiente es propicio para la llegada de turismo nacional e internacional

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 19/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, encabezó la celebración del Día del Ejército reconoció el esfuerzo realizado por las fuerzas federales y la coordinación que existe con ellos para combatir y erradicar la inseguridad en la entidad.

Esta fecha se conmemoró con la puesta de una ofrenda floral en el monumento al soldado y un desayuno en las instalaciones de la boticaria, así que posterior al evento subrayó que se debe continuar con el trabajo en conjunto entre todos los órdenes de gobierno y fuerzas federales para recuperar y mantener la tranquilidad.

Como parte de la celebración a los uniformados, el gobernador del estado expresó su satisfacción y reconocimiento a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, por el trabajo desempañado hasta el momento a favor de la ciudadanía.

“Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando en esa ruta, el entendimiento, la coordinación con las fuerzas armadas ha sido clara y evidente y vamos a seguir trabajando en ese mismo sentido, mi reconocimiento más amplio en este día que celebramos al ejército mexicano, a la contribución que las fuerzas armadas hacen por el desarrollo de nuestro país y de manera particular por el impulso que nos vienen dando al pueblo veracruzano”.

Respecto a las fiestas del carnaval señaló que se tuvo una afluencia positiva de turistas además de saldo blanco al momento. “Hemos querido mostrar al mundo entero porque han venido visitantes, no tan sólo de diferentes partes del país sino del mundo entero para disfrutar con nosotros alegría, este ambiente tan bonito como es la gente veracruzana y principalmente las fiestas del carnaval”.

Dijo que las fiestas de la carne en Veracruz son sinónimo de alegría seguridad y buen ambiente que caracteriza a los veracruzanos por su gran calidez. “Muy bonitas, muy alegres el carnaval más alegre del mundo, creo que ha sido claro y manifiesto lo que ha venido pasando, muy bonita fiesta, muy buen ambiente, y hemos logrado los objetivos que nos hemos trazado hasta este momento, esperamos que siga desarrollándose de la misma manera este carnaval, hasta este momento hemos estado muy atentos, muy pendientes para que así suceda”.

Dijo que las calles están abarrotadas de visitantes no tan sólo nacionales, sino también de otros países.

En otro tema, comentó que ya está todo listo para que el próximo primero de marzo se lleve a cabo en el WTC de Boca del Río la Confederación Nacional de alcaldes que realizará la FENAMM y en el que se espera asistan más de mil 500 munícipes de todo el país.

“Llegan más de mil 500 presidentes municipales aquí en esta zona conurbada Veracruz – Boca del Río a este congreso nacional de la FENAMM es otro evento importante que congrega a este orden de gobierno, a estas acciones y políticas públicas, los gobiernos estatales apoyamos y respaldamos”.

Por último y con una explicación muy escueta señaló que de los 25 millones de pesos que aún tiene la PGR en su poder “las instancias legales ya se están haciendo cargo de ello”.