Ir a Menú

Ir a Contenido

Reconoce Gobernador sensibilidad de la federación; amplió el Seguro Popular a 3 mil personas de Boca del Río

Dijo que esta acción se muestra esmerada y comprometida con los que menos tienen

Ignacio Carvajal Boca del R?o, Ver. 11/10/2009

alcalorpolitico.com

El gobernador Fidel Herrera Beltrán que gracias a la sensibilidad del gobierno federal se amplió el padrón del Seguro Popular para este municipio con la inclusión de 3 mil nuevos beneficiarios.

Destacó que la ampliación del programa es muestra de que en los cinco años de su administración más que de contar con buena suerte. se ha mostrado esmerada y comprometida con los que menos tienen.

Durante la entrega de mil 833 pólizas a ciudadanos de 19 colonias de Boca del Río, el gobernador resaltó la importancia de dicho programa que va encaminado a personas que no son derechohabientes del IMSSS, ISSSTE o coberturas de Petróleos Mexicanos.

“Veracruz avanza en el compromiso de afiliar a un millón de familias al seguro popular. Queremos beneficiar a muchos más llegar con más coberturas para que haya más salud y más productividad”, expuso.

Los beneficiados con las pólizas fueron mil 80 mujeres y 753 hombres de las colonias Primero de Mayo, Adalberto Tejeda, Ampliación Villa Rica, Casas Tamsa, Estatuto Jurídico El Morro, Fernando Gutiérrez Barrios, López Portillo, Miguel Alemán, Río Jamapa, Vista alegra, y otros.

El evento se realizó en la escuela primaria Enrique C. Rebramen de la colonia López Portillo, y antes de partir Herrera Beltrán se comprometió con la directora de dicha institución a apoyar la escuela con obras de rehabilitación y climas.