Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce IEV dirigencia estatal del PRD de Sergio Rodríguez; entregan prerrogativas

- Informa Carolina Viveros que fueron otorgadas una vez que fueron autorizadas

- La Presidenta del Órgano electoral no dio información sobre el monto de las mismas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 29/04/2013

alcalorpolitico.com

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconocida por el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) es la de Sergio Rodríguez Cortés, toda vez que está debidamente acreditada.

Por esa razón, Carolina Viveros García, consejera presidenta del IEV, dijo que ya se entregaron las prerrogativas que corresponden al PRD.

"Las prerrogativas ya se le entregaron porque ya tiene la autorización, no se le dan al Presidente, siempre hay un Órgano que el Código marca, se debe autorizar a una persona para que reciban las prerrogativas y ya lo hicieron, no me acuerdo qué, cantidad pero ya se les entregó".



Explicó que hasta el momento el PRD no ha realizado ninguna modificación ni en la dirigencia del partido ni en la representación ante el IEV, misma que corresponde a Freddy Marcos Valor.

Viveros García dijo que hasta el momento el PRD camina de manera correcta, "ya vamos bastante avanzados y creo que al partido ya lo vemos trabajando y va bien".

Viveros García reiteró que solo existe un dirigente estatal del PRD que se encuentra debidamente acreditado ante IEV y es Sergio Rodríguez Cortés, el representante de ese instituto político.



"Mientras nosotros no tengamos nada oficial, quien está registrado es con quien vamos trabajando".