Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reconoce IPAX el respaldo del Gobernador y Secretario de SSP en la zona de Orizaba

- La estrategia de coordinación con las fuerzas estatales y federales ha evitado el incremento de delitos en esa región
- Héctor Manuel Riveros les notificó a mujeres policías el compromiso de la institución para resquebrajar la brecha salarial

Orizaba, Ver. 01/02/2019

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de establecer un mayor acercamiento con el personal de este organismo, el licenciado Héctor Manuel Riveros Hernández, comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), visitó a los integrantes del Operativo Ferrosur y estuvo presente en las comandancias: Córdoba, Scribe, Kimberly Clark, Orizaba y Cuitláhuac.
 
Frente a los elementos agradeció la total disposición y apoyo del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador constitucional del estado de Veracruz y del licenciado Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, por el apoyo y total respaldo de la Fuerza Civil y Policía Estatal, en las contingencias que enfrentó el IPAX recientemente.
 
Aseguró que la estrategia de coordinación con las fuerzas estatales y federales ha evitado el incremento de delitos en la zona, lo cual ya comienza a ser perceptible en la población.
 
Dirigiéndose a las mujeres policía, les notificó el compromiso de la institución para resquebrajar la brecha salarial, impulsando políticas con perspectivas de género que las dignifique y les permita obtener cargos de mayor rango jerárquico.
 
Informó sobre el esfuerzo que realiza la administración a su cargo para ofrecer mejoras a las condiciones laborales a todo del personal operativo, el cual estaba prácticamente olvidado en el pasado; así mismo los policías agradecieron al comisionado el incentivo aplicado en su sueldo por este mes.
 
Los exhortó también a mantenerse siempre alerta y atentos, a efecto de continuar dignificando la noble tarea policial, que es brindar seguridad a las familias veracruzanas.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples