Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce IPAX la labor del CEIS para forjar policías de excelencia

Durante la visita del director general, el comisionado agradeció el invaluable apoyo recibido para capacitar en distintas disciplinas a los policías del IPAX

Comunicado Xalapa, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El contraalmirante Ing. DEM. DSN. RET., Evaristo Cruz Cabañas, director General del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), fue recibido este día por el Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en las oficinas centrales de la institución policial.

El Comisionado agradeció al titular del CEIS el invaluable apoyo recibido para capacitar en distintas disciplinas a los policías del IPAX, destacando el respaldo brindado para las prácticas de tiro y el adiestramiento en manejo ofensivo-defensivo en ese centro de formación policial.

El CEIS ha mantenido una estrecha colaboración interinstitucional con el IPAX y este día fue propicio para refrendar el reconocimiento a quien tiene sobre sus hombros la responsabilidad de forjar policías de excelencia.



Posteriormente ambos servidores públicos, recorrieron las distintas gerencias y saludaron al personal de las oficinas centrales.