Ir a Menú

Ir a Contenido

Alcalde de Veracruz

Reconoce Jon genios de la Facultad de Medicina

Estudiantes de tercero, séptimo y noveno semestre recibieron reconocimientos por su gran nivel académico

Veracruz, Ver. 14/11/2008

alcalorpolitico.com

En reconocimiento al destacado desempeño de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, por alcanzar los promedios más sobresalientes del semestre anterior, el alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé hizo entrega de notas laudatorias correspondientes a los alumnos del tercero, séptimo y noveno semestre, en compañía de las autoridades docentes.

“Sabemos que en un área como es la salud y la medicina debemos formarnos con una vocación de desarrollo social, con la sensibilidad que se adquiere con una carrera como esta para mejorar la calidad y el bienestar de la sociedad”; manifestó, Jon Rementería.

A su vez, indicó que el trabajo realizado para alcanzar metas y reconocimientos por su esfuerzo, serán el reflejo de ciudadanos más dignos que influirán en la mejora de las condiciones sociales, al existir áreas de oportunidad para el crecimiento humano, laboral y tecnológico.

En compañía del presidente municipal, se encontraban para presidir dicha ceremonia el Dr. Alfonso Gerardo Pérez Morales, director de la facultad de medicina de la UV; el Dr. Marcelino Espinosa Zavala, maestro consejero de la universidad; el Dr. Fernando Moran, maestro de áreas quirúrgicas; la alumna consejera de la facultad, Citlalli Varela Sarmiento y el presidente de la sociedad de alumnos, Marco Antonio Ochoa.

Tras haber hecho entrega el edil porteño de las notas laudatorias a cerca de 100 estudiantes de medicina, el alumno Marco Antonio Ochoa a nombre del grupo estudiantil, brindó un reconocimiento al Alcalde de Veracruz “por los trabajos realizados en las zonas aledañas a nuestra universidad, respecto a alumbrado público, limpieza y mantenimiento de las áreas verdes entre otras cosas”; expresó.

Cabe mencionar que el munícipe veracruzano, egresado de la esta Facultad de Medicina, informó al grupo de alumnos que continuarán los esfuerzos y las reuniones de trabajo para mantener las condiciones idóneas para el desarrollo de los estudiantes, ocupándose en la seguridad con las autoridades correspondientes, entre otras series de acciones más.