Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reconoce labor de “Las Patronas”, lamenta que sólo otros estados enaltezcan su labor

Dice que no hay palabras suficientes para expresarles gratitud por brindar apoyo a migrantes

11/04/2013

alcalorpolitico.com

Muy buenos días a todo el apreciable equipo de Al calor político, una vez más haciéndoles llegar un comentario, ya que entrando a su página el día de hoy, me encuentro con el reportaje que publican acerca de LAS PATRONAS.

Parece mentira que tenga que ser en otro estado de nuestra República donde reconozcan el invaluable esfuerzo que realizan mujeres veracruzanas conocidas como LAS PATRONAS, a pesar de la situación económica tan crítica en que viven; mis respetos para ellas, no hay palabras suficientes para expresarles gratitud por el trabajo que se han echado a cuestas, no estoy enterada si el gobierno las apoya en su excelente labor. No creo, el gobierno sólo da cuando se trata de asuntos electoreros, aunque repartan pura basura, siempre van a encontrar gente que se las reciba, comercian con la miseria en que han sumido al pueblo, necesitan mucho de ellos para tener votos a cambio de cacharros o "despensitas".

En fin, el motivo principal es hacer patente el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de LAS PATRONAS.



Gracias por su atención, que tengan un día tranquilo, ya que eso en estos días es casi imposible para ustedes los periodistas, que Dios los cuide y los bendiga.

Mi correo queda para uso exclusivo de su periódico.

Otilia Umaga