Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Marcelo Ebrard trabajo realizado en el Acuario de Veracruz

Tras su visita, acompañado de su familia, el canciller aseguró que se lleva una muy buena impresión

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 03/08/2019

alcalorpolitico.com

Antes de partir a la Ciudad de México, el canciller Marcelo Ebrard visitó, acompañado de su familia el Acuario de Veracruz, recinto del cual dijo se ha realizado un gran trabajo por lo cual se le ha reconocido a nivel mundial.

En las primeras horas de esta mañana, el responsable de la política exterior del país, llegó a la Plaza Acuario para hacer el recorrido al interior, que se extendió a más de dos horas, pues su presencia originó una atención especial y especializada de biólogos que ahí laboran.

"Este es un Acuario reconocido en Estados Unidos, es de los acuarios de México el que tiene mejores certificaciones y me parece que ha hecho un gran trabajo, me llevo muy buena impresión, me da gusto que así sea", declaró.



Apenas este viernes, el canciller estuvo presente en Antón Lizardo, localidad que pertenece al municipio de Alvarado y donde se encuentra la Escuela Naval Militar, pues fue invitado especial, y padrino de la recientemente graduada generación de trabajadores del mar, a la cual se le consideró la primera generación del México del cambio.