Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce oficina de Yunes Linares, coordinador de Cordero, el triunfo de Josefina

- Le envía una comunicación a la cuasi candidata a la presidencia y le ofrece sus 32 mil votos panistas

- Aclara que en Veracruz, el triunfo la favoreció a Ernesto Cordero por más de 5 mil votos

05/02/2012

alcalorpolitico.com

En Veracruz gana Cordero con una diferencia de casi seis mil votos.

La Coordinación de campaña de Ernesto Cordero en Veracruz informó a través del correo electrónico de Yunes Linares, que de acuerdo a los datos obtenidos de las actas levantadas en cada una de las mesas de votación que se instalaron en todo el Estado, y ya con el 98% de las casillas computadas, Ernesto Cordero obtuvo 32 268 votos y Josefina Vázquez Mota 26 737.

A partir del día de mañana las actas serán publicadas en Internet para conocimiento público.

La participación del panismo en todo el Estado fue extraordinaria y salvo el lamentable incidente de Zozocolco que todos repudiamos, la elección se llevó a cabo sin incidentes, como lo reconoció en diversas declaraciones durante todo el día de hoy el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones del PAN, Gonzalo Herrera Barrera.

Los panistas veracruzanos que apoyamos a Cordero reconocemos el enorme esfuerzo que hizo para alcanzar en Veracruz una cifra histórica de votos, agradecemos a todos quienes depositaron su voto y su confianza en el proyecto que impulsamos.

Igualmente reiteramos nuestra vocación democrática y compromiso con la unidad del partido, para así contribuir a que el Partido Acción Nacional tenga un gran triunfo en las próximas elecciones.

Por esa razón, esta misma noche hemos enviado una comunicación a Josefina Vázquez Mota, ganadora de la candidatura del PAN a la Presidencia de la Republica, para expresarle nuestro respaldo y compromiso, y en los próximos días la invitaremos a reunirnos para ofrecerle el respaldo de más de treinta y dos mil panistas veracruzanos a su campaña.