Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Portilla Bonilla su derrota; no impugnará, “soy un hombre de leyes”

No quiso asegurar si volverá a su puesto como alcalde, pero aseguró que, desde su notaría, trabajará

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com

“Soy un hombre de leyes, respeto y creo en las instituciones”, expresó Francisco Portilla Bonilla, al reconocer los resultados emitidos del Consejo Distrital del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y anunciar que si bien esto no lo llevará a retirarse de la política, a partir de este jueves se reincorporará a su notaría.

Tras descartar que pudiera regresar a la presidencia municipal, pues cuando contendió por la diputación local estaba preparado para ser o no el favorecido con los votos de los ciudadanos, subrayó que continuará haciendo política desde la trinchera en la que se encuentre.

“Gracias a las miles de personas que confiaron en mi proyecto político, quedo en deuda con ustedes, pero desde cualquier lugar donde me encuentre seguiré trabajando para contribuir al progreso de mi país, de Veracruz y de Córdoba”, expresó.



En una rueda de prensa donde acudió acompañado del dirigente municipal del partido, Octavio Lara Báez, así como Martín Becerra y parte de su equipo de campaña, puntualizó que será desde su notaría donde buscará ahora servir a los ciudadanos, convencido de que no se requiere un puesto público para servir a la sociedad.

Destacó que si bien el domingo había dado a conocer que las tendencias le favorecían, expresó que esto fue con base en los resultados de las encuestas de salida que aplicaron las empresas que hicieron esta labor durante el día de la jornada electoral.

Sin embargo, puntualizó que esto sólo eran las tendencias que daban a conocer las encuestadoras y ahora se respetan los resultados oficiales emitidos por el Órgano electoral veracruzano.