Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reconoce que la prepotencia es también de los derechohabientes del IMSS

Llegan y exigen que se les atienda sin tener cita y pasando encima de turnos

21/03/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General

Antes que nada soy un fiel lector de sus páginas y considero en nuestra ciudad, se han convertido en la mejor manera de estar al día en lo que nos acontece, por encima de los demás.

A continuación en breves palabras describiré lo que ayer viví en el IMSS, llegué a formarme para el turno vespertino a las 10 am, cuando llegó la asistente muy amable me refirió que ya no había lugar y quedaba en lista de espera, que me fuera y regresara a las 7:30 pm; regresé y cuando ya me tocaba entrar, un Sr. con su hijo, sin cita, sin horario, sin ver que yo estaba desde las 10 am, entró ahablar con el médico.

El Sr. no tenía anotación en la lista, a las 8 se apaga el sistema de expediente electrónico y todos lo sabemos, ya no había asistente médico, sólo el Doctor a quien lo atendió y le invitó al papá acudir mañana a formarse para enviarlo no sé a qué especialidad.

Yo finalmente entré al final, ya que personas prepotentes como ese señor, entró y creo se molestó al ver queno fue atendido, pues el Dr. aun debía valorarme a mí. Salí a las 8.20 muy agradecido con el médico.

Sólo quiero decir, que luego somos pacientes prepotentes, que llegamos a la hora que queremos y que cuando no somos atendidos (abusando del médico quien a veces cubre dos turnos como mi médico ayer), usan el espacio ofrecido por ustedes para difamar y agredir a quienes exige más de lo que se puede dar.

Por qué no dicen, llegamos a la hora que queremos y no hubo lugar o mejor dicho, a mi me atienden porque soy Juan y si deben atenderme. La prepotencia en todo su esplendor.