Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reconoce SSP labor destacada de policías del IPAX

Gracias a la estrecha relación que se ha establecido en esta administración, las acciones destacadas de este Instituto se han multiplicado en todo el Estado

Xalapa, Ver. 08/07/2019

alcalorpolitico.com

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), recibieron un reconocimiento en el cuartel “Heriberto Jara Corona”, por la destacada labor que desempeñaron en sus servicios; para estos efectos acudió con la representación del licenciado Hugo Maldonado Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública, el Capitán Eugenio Palma Bernal, subsecretario de Operaciones, quien presidió el acto; el cual estuvo acompañado por Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud y el licenciado Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX.
 
Durante la ceremonia de Honores a la Bandera se puso en conocimiento de los asistentes, las acciones sobresalientes de las distintas fuerzas de seguridad que forman parte de la SSP; entre ellos, tres policías del IPAX.
 
La SSP puntualizó: “Es un reconocimiento a su compromiso y conciencia de la función policial, que los ha llevado a desempeñar con puntualidad, espíritu de cuerpo y heroísmo, exhortándolos a continuar sirviendo a la sociedad veracruzana.”
 
Integrantes de la sociedad civil, estudiantes y una organización de personas con discapacidad, testificaron el momento y fueron los encargados de entregar cada reconocimiento, fortaleciendo de esta manera el vínculo con auténticos representantes sociales.
 
Es importante destacar que gracias a la estrecha relación que se ha establecido en esta administración, con el personal operativo. Las acciones destacadas de los elementos de esta fuerza policial se han multiplicado en todo el territorio veracruzano. Generando con ello una extraordinaria dinámica de crecimiento, que propicia también mejoras en la vida de cada uno de sus integrantes.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea