Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen a Orizaba en Congreso Iberoamericano de Municipalistas

El municipio se desarrolló incluso durante la pandemia; apostó por la transformación digital

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 07/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Orizaba se coloca una estrella más, pues fue distinguida como Ciudad UIM (Unión Iberoamericana de Municipalistas), por tener políticas que han permitido al Pueblo Mágico desarrollarse durante los últimos años y en esta época de pandemia.

Durante el Congreso Iberoamericano de Municipalistas que se efectúa desde ayer y hasta el 10 de diciembre en la Ciudad de las Aguas Alegres, se informó que el Consejo de la Unión Iberoamericana de Municipalistas resolvió entregar este nombramiento a Pluviosilla.

Y es que este Pueblo Mágico fue calificado como un sitio abierto para toda la gente y comprometido con la innovación, la transformación digital.



De igual forma, el presidente de la UIM, Echeverri Piedrahíta, destacó el trabajo hecho en esta ciudad que está relacionado con la innovación, ejemplo para construir nuevas ciudades y sociedades.

"En esta ciudad nuestro organización va a celebrar sus 30 años de vida, de trabajo y esfuerzo, donde las personas y las instituciones son y han sido piezas claves en nuestra trayectoria. Aquí tendremos nuestra ceremonia conmemorativa", dijo.