Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen al Alcalde de Álamo por su apoyo a las tradiciones que fortalecen el tejido social

El reconocimiento fue entregado por el Agente municipal y Comisario Ejidal de la comunidad de Rodríguez Santa Clara

Álamo, Ver. 13/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sixto Hernández Cruz y Adán Reyes Villegas, agente municipal y comisariado ejidal respectivamente, a nombre de la comunidad de Rodríguez Clara, entregaron medalla y reconocimiento al alcalde de Álamo Temapache, Jorge Vera Hernández, por los beneficios otorgados a la población, en el marco de la fiesta patronal en honor a Santa Clara, la patrona del poblado.

El Presidente municipal hizo un reconocimiento hacia las autoridades del lugar por la excelente organización de los festejos que incluyeron bautizos, carreras de jóvenes deportistas, carreras de bicicleta a campo traviesa, las cuales provenían de diferentes lugares; por la tarde se pudo disfrutar del juego femenil de softbol.

Destacó que la reconstrucción del tejido social es un punto muy importante al cual se debe de contribuir tal y como lo hacen las comunidades al celebrar sus fiestas patronales con eventos donde se congregue la gente.



El rescate de valores es nuestra meta, por eso compartir con ustedes estos momentoses algo importante y gratificante, detalló el Alcalde, para luego indicar que el Gobierno Municipal participa con el mayor de los gustos en el apoyo a las tradiciones de las comunidades.

“Sabemos que cuando se da con el corazón todo se multiplica y yo sé que aquí en Rodríguez Clara, persiste la unidad entre todos sus habitantes, por eso mi reconocimiento, respeto y gratitud para todos ellos y para las familias congregadas aquí, provenientes de otras comunidades”.



Luego de señalar importantes apoyos para la comunidad, el Presidente municipal se refirió a las cascadas que se encuentran en Rodríguez Clara, indicando que muy pronto se hará un recorrido para evaluar las condiciones del lugar con miras a que resulten accesibles y se puedan incluir dentro de los atractivos turísticos que el municipio tiene.