Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen delegados a Elizabeth Morales como gestora de beneficios para Xalapa

Impulsa acciones que se traducen en mejores condiciones de vida para los xalapeños

Xalapa, Ver. 04/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para que Xalapa alcance su mayor potencial y se coloque a la altura de lo que es, la capital de todos los veracruzanos, se necesita que todos caminemos juntos, hombro a hombro y codo a codo, pero también requerimos de gestores de recursos y beneficios como Elizabeth Morales que impulsa acciones que se traducen en mejores condiciones de vida para los xalapeños, coincidieron en señalar delegados de la colonia 21 de marzo, reunidos en la casa de la señora Natalia Camacho.

Rosa Isela Ramírez, Joaquín Hernández y Esmeralda García afirmaron que ahora es cuando Xalapa más necesita de gestoras que impulsen desde pequeñas cosas hasta grandes obras que beneficien a todos los habitantes del distrito; “confiamos en ella porque ha empeñado su palabra y siempre la ha cumplido”.

La precandidata a diputada local por el distrito X, también visitó a delegados de las colonias Unión y Progreso e Independencia.



Al hacer uso de la voz, el delegado Agustín Pérez, manifestó, “usted conoce Xalapa como la palma de su mano, ha caminado por sus calles, con su gente y sabe de las necesidades y demandas de quienes en ella vivimos y siempre ha procurado dar respuestas claras a las mismas; cuenta con nosotros así como nosotros contamos con usted”.

“Esta es mi ciudad, aquí nací y aún más importante, han sido ustedes los que han estado conmigo a lo largo de toda mi vida, ahora, si ustedes así lo deciden el próximo 18 de febrero, tendremos de nueva cuenta la oportunidad de trabajar en beneficio de nuestra Xalapa”, finalizó Elizabeth Morales.