Ir a Menú

Ir a Contenido

Reconocen dirigentes sociales trabajo del alcalde de Xalapa

En reunión de trabajo para dar seguimiento a acciones de obra pública

Xalapa, Ver. 06/08/2009

alcalorpolitico.com

Luego de sostener una reunión de trabajo con el alcalde David Velasco Chedraui, para dar seguimiento a diversos proyectos de obra pública y acciones de mejoramiento de vivienda, dirigentes de comerciantes y colonos reconocieron la labor que realiza la administración municipal para dignificar la calidad de vida de las clases populares.

Herón Matla, presidente de la Organización de Colonos y Vendedores de la colonia Arboledas del Tronconal, hizo público su agradecimiento hacia el Presidente Municipal David Velasco Chedraui, ya que dio respuesta positiva a la solicitud que le presentaron para realizar diversas obras de pavimentación hidráulica en la citada colonia.

“Estamos muy agradecidos con el señor alcalde David Velasco Chedraui, porque siempre nos atiende muy bien como organización y a todas luces se observa que está trabajando para atender las necesidades de esta capital”.

Velasco Chedraui, agregó, ha demostrado que se preocupa y ocupa de las inquietudes de los ciudadanos, y busca solucionar sus problemáticas inmediatamente, “nos sentimos muy agradecidos porque cuando los buscamos somos bien atendidos y por toda la ciudad, no sólo en Arboledas del Tronconal, está realizando obra pública para beneficio de las clase más necesitadas”.

Por su parte, Rafael Lagunes Rosado, dirigente de la organización Unidos por Siempre, precisó que el objetivo de la reunión fue solicitarle al alcalde David Velasco Chedraui su respaldo para la pavimentación de calles y la dotación de materiales de construcción, con el fin de mejorar la vivienda de las familias asentadas en colonias populares.

Asimismo, reconoció la voluntad del munícipe xalapeño para apoyarlos en estos planteamientos y otras peticiones que se buscan retomar, a pesar del grave recorte a las participaciones federales, “sabemos del esfuerzo que está haciendo para apoyarnos y confiamos en que las obras se concretarán”.

Rafael Lagunes Rosado comentó que los integrantes de la agrupación que tiene presencia en seis colonias, refrendaron el compromiso para seguir trabajando en equipo con el alcalde David Velasco Chedraui, para beneficio de la población.

“La verdad cuando le dimos el voto para la alcaldía no nos equivocamos; lo apoyamos en campaña y hasta el día de hoy siempre hemos recibido una buena atención, es más, queremos que siga en ascenso su carrera política, porque junto con su equipo de colaboradores hace un excelente trabajo”, concluyó.