Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen en colonias del Distrito XI José Luis Lobato como la mejor opción

Xalapa, Ver. 11/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 25 días el proceso electoral que renovará al Poder Legislativo, Ejecutivo y Municipal en Veracruz, el fuerte aspirante a la diputación local por la Coalición PRD, PT y CONVERGENCIA licenciado José Luis Lobato Campos, no pierde el ritmo de la campaña de promoción al voto en todos los rincones que abarcan el Distrito XI, cosechando una buena respuesta y recibimiento agradable de los ciudadanos que confiesan querer el cambio y que su persona es una buena opción.

Miércoles de intenso calor y agenda saturada para recorrer el distrito XI y las colonias, Higueras Huizachal, Castillo chico y finalmente el Encinal, donde en cada una de ellas la ciudadanía recibió con agrado al aspirante a la diputación local, al que externaron estar a favor de sus propuestas mismas que hará efectivas desde la tribuna más alta de nuestro estado.

En esta jornada de jueves, el candidato a la diputación local José Luis Lobato Campos fue apoyado en la promoción del voto por su compañera de fórmula Graciela Theurel y del candidato a la alcaldía de Xalapa, Uriel Flores Aguayo, quienes respaldaron las propuestas del abanderado de la triple Coalición al Congreso y del también candidato a la gubernatura Dante Delgado Rannauro.

En su peregrinar para concientizar a la ciudadanía de que debe acudir a votar el próximo 4 de julio y no dejarse inhibir por temores dirigidos a los votantes.

En la congregación del Castillo Chico, solicitaron a Lobato Campos promover que su hábitat cuente con pavimentación, drenaje y un criadero de mojarras. En las otras de las colonias del Distrito XI pidieron seguridad, empleos entre otros servicios que les han sido vedados por su lejanía, por su entrampado acceso, vestido de inaccesibilidad desde su conformación y un grueso cinturón de miseria, por ello la incidencia en sus demandas.

El candidato por la coalición PT, PRD, CONVERGENCIA fue muy bien recibido por la ciudadanía en esta jornada electoral. Ahí los vecinos de las diferentes colonias, remarcaron imperativo atender la figura de la inseguridad que campea por las noches y parece difuminarse con el día y el fuerte sol, pero ahí está dicen sus habitantes, principalmente mujeres, porque sus varones, solo lo confirma a los candidatos ya que aparece conforme cae la noche, denuncian.

El candidato visitó casa por casa a sus ciudadanos dándoles a conocer sus propuestas, reiterándoles que de ninguna manera “nos vamos a dedicar a hacer promesas inútiles” comentaría JLLC a sus anfitriones con quienes bajo el sol a plomo, un aire que no amortiguaba el calor y un polvo que formaba pequeños remolinos recorrieron hasta el parque de la colonia Encinal.

Les pidieron a los habitantes y ciudadanos sufragantes, tanto Lobato Campos, la licenciada Theurel y el licenciado Flores Aguayo “su confianza su apoyo” y ganaremos con su respaldo la diputación y la alcaldía, y si ganamos les vamos a demostrar en el poder público lo que somos capaces de hacer para beneficio de los Xalapeños. Al tomar la palabra les informó, “necesitamos generar más empleos establecer un banco de la mujer, porque el 40% de ellas sostiene a sus hogares” dice JLLC.

Al final Uriel Flores invitó a los habitantes de las colonias recorridas y al candidato de la Coalición para que el próximo 15 de junio a las diez de la mañana nuevamente partan un pastel en el puente “BICENTENARIO” porque sigue sin terminarse y por lo tanto improvisado, dijo el aspirante a la alcaldía por esta ciudad.