Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen labor de los 380 trabajadores del área de Parques y Jardines de Xalapa 

Embellecen a la ciudad y atienden las demandas de poda y derribo de árboles en riesgo de caer: Alcalde 

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo del Día del Jardinero, el ayuntamiento de Xalapa celebró a los empleado del área de Parque y Jardines, pues reconoció la importancia que se le debe dar a esta acción prioritaria para la ciudad, pues es a través de sus 380 trabajadores de esta área como se le da una buena imagen a las áreas públicas a la capital.

Este martes se les entregó estímulos a la productividad, así como reconocimientos a los trabajadores que han sido ejemplares en su desempeño.



"Además estamos reconociendo a los trabajadores del área de Arboricultura Urbana que atienden las peticiones que demandan los ciudadanos en razón de la poda y ocasionalmente derribo, cuando así está justificado y dictaminado, de los árboles que están en riesgo de caer y provocar un daño", informó el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

El munícipe destacó la importante labor que realiza el departamento de Parques y Jardines, que coadyuva al embellecimiento de la ciudad, pues le dan mantenimiento a áreas verdes, parques, avenidas, glorietas, unidades habitacionales y fraccionamientos de la capital.