Ir a Menú

Ir a Contenido

Reconocen trabajo del Alcalde de Papantla a favor de la educación

El Director de telebachillerato entregó un reconocimiento a Francisco Herrera por el impulso al sector y en pro de los jóvenes

Papantla, Ver. 26/09/2008

alcalorpolitico.com

Entregan de equipos de cómputo a los centros de Telebachillerato de la zona escolar Papantla, a los planteles que obtuvieron los mayores puntajes en el Examen Nacional del Logro Académico en los Centros Escolares (ENLACE).

Esta ceremonia estuvo presidida por la supervisora de Telebachilleratos, Prof. Librada Domínguez Bernabe, y el Lic. Tomás Montoya Pereyra, Director General de Telebachillerato, quien realizó una visita de trabajo a esta región, en las instalaciones que ocupa la Supervisión en esta ciudad, y ante la presencia de coordinadores de Centro, Patronatos Escolares y alumnos pertenecientes a este nivel escolar.

Posterior a este evento, el alcalde Prof. Francisco Herrera se integró a esta reunión, donde recibió un reconocimiento de parte del Lic. Montoya Pereyra, por “por su labor en pro de la educación, ya que gracias a él se están abatiendo los rezagos en la educación, beneficiando con ello a los habitantes del municipio”.

En este sentido, el Director General de Telebachillerato destacó la gran disposición del Prof. Francisco Herrera en estos trabajos que se realizan y recalcó “así quisiéramos tener en todo el estado alcaldes comprometidos con todas las necesidades prioritarias y servicios básicos, pero en especial en el sector educativo, donde nos sentimos satisfechos por el gran trabajo que hemos encontrado aquí”.

“Vemos en él a un Presidente muy comprometido con la educación, ejemplo de esto es el avance que muestra en este sector, ya que al momento hay avances del 50% en los compromisos contraídos, esto habla de una gran coordinación entre él y su cuerpo edilicio para trabajar por todos los papantecos”, concluyó.