Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Reconocerán trayectoria profesional del pediatra Fernando Clavijo

- Será por parte del Instituto de Formación Humana para la Primera Infancia

- Acto está programado para este miércoles, a través de Facebook Live

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 23/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por su trayectoria profesional, en la que ha acompañado a muchos de sus colegas en el camino del aprendizaje y la enseñanza, el doctor Fernando Daniel Clavijo Urrutia será distinguido con una charla-reconocimiento que otorga el Instituto de Formación Humana para la Primera Infancia, en una ceremonia que será transmitida en vivo por medio de Facebook Live.

El Instituto de Formación Humana para la Primera Infancia tiene como objetivo el contribuir, a través de la formación humana, en la construcción de una cultura de crianza responsable y amorosa para la primera infancia, los primeros mil días, que es la etapa de crecimiento más acelerada, en la que ocurren cambios importantísimos.

La calidad humana y su constante crecimiento profesional han propiciado que el doctor Fernando Daniel Clavijo Urrutia sea objeto de este reconocimiento a su trabajo cotidiano, en beneficio de varias generaciones de infantes, ahora convertidos en adolescentes y adultos.



La charla “Una vida dedicada al cuidado del niño y del adolescente” será impartida este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en vivo a través de Facebook Livedel Instituto de Formación Humana para la Primera Infancia S.C.