Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocidos médicos del norte de Veracruz, internados por COVID

- Los trabajadores de SESVER permanecen en el Hospital Regional de Poza Rica

- Entre pacientes se encuentra el Director del Hospital del ISSSTE en el municipio

Lidia López Poza Rica, Ver. 21/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el Hospital Regional de Poza Rica son atendidos por COVID-19 cinco trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz, de los cuales cuatro son médicos reconocidos por su trayectoria.

Se trata del director del Hospital del ISSSTE en Poza Rica, Fernando Espinosa Gómez, quien está internado y se encuentra en estado delicado.

Asimismo, se reportó hospitalizado el doctor Jorge Durán, exdirector de la facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, junto con su esposa.



También el anestesiólogo de origen oaxaqueño Raúl Arturo Garzón González, que labora para SESVER en el municipio de Gutiérrez Zamora, junto con su enfermera, a quienes se les reporta delicados.

Roberto Peralta Juárez, internista con reconocimiento del Gobierno del Estado de Veracruz en el 2016 por su trayectoria y quien labora para el Hospital Regional de Poza Rica y para el Instituto Mexicano Seguro Social, también se encuentra internado.

Cabe mencionar que este miércoles falleció la jefa de enfermeras del Hospital de Papantla, Maria Elena Muñoz Garcia.



Hasta este miércoles, el municipio reportaba 94 son casos activos en los últimos 14 días, con mil 32 casos sospechosos, 454 defunciones y mil 885 casos recuperados.