Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoció Elizabeth Morales la labor de madres trabajadoras para hacer un mejor Xalapa

Festeja el Ayuntamiento y convive la Alcaldesa con más de 800 madres de los once sindicatos municipales

Xalapa, Ver. 09/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las madres son el mayor activo que tiene nuestra sociedad, su presencia permite mantener los más sólidos cimientos de una institución como es la familia, lazo indisoluble para lograr hombres y mujeres de bien que aporten a nuestro país un futuro de paz y prosperidad, dijo la presidenta municipal, Elizabeth Morales García, al convivir con más de 800 madres trabajadoras del Ayuntamiento, en el desayuno ofrecido en su honor con motivo del Día de las Madres.

Este Día de las Madres quiero agradecerles a todas ustedes su trabajo diario, por hacer de esta institución algo más grande que sus propias paredes, por dejar en cada una de sus labores diarias lo mejor de sí mismas, dijo la munícipe, ante las más de 800 mujeres que integran la fuerza laboral del Ayuntamiento.

Acompañada de regidores y coordinadores de áreas, agregó

“la hazaña de ser mamás, implica sobreponerse a las dificultades, reconocer nuestras capacidades y mostrar lo mejor de nosotras mismas ante circunstancias adversas; enarbolando la confianza y fe en un mañana, gracias por su apoyo para hacer un mejor Xalapa”.

Durante el evento, la edil reconoció la trayectoria de cada una de las mujeres al frente de las diferentes oficinas operativas, administrativas y de confianza que han dedicado su vida al trabajo en esta administración y resaltó la labor de la cajera del Municipio Guillermina Aguilera Hernández, con 32 años de labor ininterrumpida en el Ayuntamiento.

Las mujeres representan el 40% del total de la fuerza laboral en el Ayuntamiento de Xalapa, inclusive encabezando puestos importantes “lo que representa un gran baluarte y un gran orgullo, así como las mujeres con más de 30 años de servicio”, concluyó.



Durante el desayuno, la presidenta municipal encabezó la entrega y rifa de más de 900 artículos de línea blanca y electrodomésticos, entre ellos, estufa, refrigerador, pantalla plana, antecomedor, licuadoras, cafeteras, exprimidores de jugo, minicomponentes y DVD, así como juegos de cubiertos y vasos de cristal.

Se unieron al festejo, amenizado por la Orquesta Municipal de Xalapa, regidores y directores de todas las áreas de la comuna xalapeña, así como líderes de los sindicatos que agrupan a trabajadores del Ayuntamiento, CROC, CTM, CNOP, Solidaridad Urbana y demás sindicatos adheridos al municipio.