Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recorre Carlos Hernández, director de CMAS, zonas de Xalapa afectadas por las lluvias

Vecinos mostraron su inconformidad ante la contingencia, es la segunda vez que ocurre en menos de una semana

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado, el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Carlos Hernández, realizó recorrido en la zona afectada por las lluvias.

Casa por casa el titular de CMAS recorrió la colonia Montevideo y Luz del Barrio, acompañado de una cuadrilla de elementos que auxiliaba de forma manual en el desasolve de alcantarillas.

A decir del director de la Comisión, ya están revisando y analizando el tema para encontrar la forma de que no se inunde la zona mientras se realizan los trabajos del colector pluvial “Fernando Gutiérrez Barrios”.

Por lo pronto, continuarán las labores con las cuadrillas de CMAS y a primera hora de mañana domingo se enviará el hidrosuccionador para seguir revisando y limpiando drenajes.

Durante su recorrido, Carlos Hernández escuchó las peticiones de los vecinos, quienes mostraron su inconformidad ante la contingencia, pues es la segunda vez que ocurre en menos de una semana.

Ante esta situación, Carlos Hernández se comprometió a buscar una solución junto con su equipo de trabajo, pues admitió que esta situación no puede continuar así.

Cabe destacar que el Funcionario municipal fue el único que acudió a la zona afectada para auxiliar a la población, pues Protección Civil y elementos de la Fuerza Civil, no acudieron a pesar de las múltiples llamadas de los vecinos.