Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recorre Lobato Campos la colonia 2 de abril

A pesar de la pertinaz lluvia, dialogó con vecinos y escuchó sus necesidades

Xalapa, Ver. 28/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El fuerte aguacero que abatió a la capital del estado, no detuvo al candidato del Distrito XI licenciado José Luis Lobato Campos en el compromiso de dialogar con los habitantes de la colonia 2 de abril de esta ciudad, zona considerada como de las más antiguas, aunque con nuevos asentamientos, habitantes que recibieron al abanderado del PT, PRD y CONVERGENCIA con diversas muestras de espontánea efusividad.

Profesionistas, en su mayoría, quienes dieron la bienvenida a Lobato Campos algunos jubilados y otros por concluir su compromiso con el Gobierno luego de más de 30 años de ejercicio al servicio del magisterio y en el sector Salud principalmente. Muchos de ellos agradecieron de viva voz al senador con licencia, la respuesta que en su momento diera en su calidad de Gobernador del Estado Dante Delgado Rannauro.

Con su chamara naranja mojada por la pertinaz lluvia y provisto de una gorra del partido Convergencia al que pertenece y representa, el abanderado de la alianza PRD, PT y CONVERGENCIA platicó con diversos habitantes de ese sector, al interior de muchos hogares, mientras la lluvia afuera caía intensamente .

En el hogar de una maestra que agradeció las muestras de apoyo que les dieran con viviendas y beneficios económicos que se vieron reflejados en su jubilación, posteriormente, obtenidos en los cuatro años de ejercicio del gobernador Delegado Rannauro. Una enfermera comentaría que era en los festejos para las trabajadoras sociales que no se olvidada el mandatario DDR obsequiarles juegos de uniformes para el desempeño de su labor.

Con el mismo entusiasmo de todo el equipo de campaña, la joven suplente licenciada Graciela Therurel, entregaba con el candidato a diputado local José Luis Lobato, casa por casa trípticos diversos donde se detalla un adelanto de lo que es su oferta de trabajo para los tres años del próximo Congreso a renovarse en el mes de octubre de este año y que prioriza el imperativo de dar continuidad a muchos de los programas de beneficio para la clase trabajadora de la entidad, en todos sus niveles, tal y como en la práctica aplicara el que fuera gobernador en su cuatrienio Dante Delgado Rannauro.

El candidato a la diputación local por el distrito XI José Luis Lobato Campos escuchó las peticiones de los ciudadanos: “queremos un cambio positivo”, al que sumaron la condena de estar hartos del PAN y el PRI por haber participado en el alza a los impuestos, mientras reiteraron estar a favor de lograr un verdadero cambio además de ofrecerles todo el apoyo el próximo 4 de julio en que se darían las votaciones.

Con igual énfasis demandaron a Lobato Campos entregar la invitación a Dante Delegado Rannauro candidato a la gubernatura de Veracruz para que los visite en toda esa zona, que aseguraron estaba a favor de los candidatos de Convergencia y de sus abanderados al recordar la actitud del mandatario cuando tuviera la casa de Gobierno en esa misma colonia.

Otro aspecto que no pasó desapercibido a Lobato Campos y equipo que lo acompañaba, fue la expresión de una maestra que con 33 años de servicio, ahora mismo carece de plaza “otra cosa, fuera si estuviera Dante Delgado de Gobernador, porque él si conocía las necesidades y los problemas de nosotros los profesores “ expresó a las grabadoras que recogieron la expresión de lamento vertido por la docente quien además concluyó diciendo que ojalá no pase lo que “con Fidel que prometió hacer muchos parques para los niños y seguimos esperando”.