Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recorre titular de SSP región norte de Veracruz para acordar estrategias de seguridad

Hugo Gutiérrez afirmó que buscan articular trabajo entre fuerzas federales, estatales y municipales

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de bajar la incidencia delictiva e impulsar la cultura de la prevención en los municipios, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, realiza gira de trabajo por el norte del Estado, para coordinar esfuerzos en las diferentes regiones de la entidad.

Este viernes, junto con autoridades de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, se llevó a cabo reunión de trabajo con el alcalde de Álamo, Jorge Vera Hernández.

A decir de Hugo Gutiérrez, el objetivo de estos encuentros, es acordar un esquema de trabajo articulado entre las fuerzas federales, estatales y municipales.



“Los tres órdenes de gobierno conjuntamos esfuerzos en materia operativa y de prevención y vistamos Álamo, donde tuvimos muy buena concordancia con la autoridad municipal”, asentó.

Y es que dijo, se unificarán programas y se compartirán diagnósticos, de manera que, en trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, se atacarán los índices delictivos para que en breve se observen los resultados a favor de la ciudadanía.

Esta estrategia, que se extenderá con los municipios vecinos para mejorar la seguridad en beneficio de la población que habita en la región norte de Veracruz, finalizó el titular de la SSP en Veracruz.