Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recorrió Rosario Quirasco localidades del distrito 12; prometió obras de infraestructura

También se comprometió a una depuración en la SSP y la Fiscalía General del Estado

Coatepec, Ver. 08/06/2018

alcalorpolitico.com

En el noveno día de campaña, la candidata a la diputación local de la coalición por “Veracruz al Frente” por el Distrito 12 Coatepec Rosario Quirasco Piña, visitó el mercado de Banderilla, donde recorrió cada uno de los puestos; bien recibida por la gente que pasaba comprando, quienes se acercaron a saludarla entusiasmados para escuchar las propuestas que como legisladora se comprometió a ejecutarlas.

Posteriormente continuó por la calle independencia del recinto ferial, hacia la avenida principal de: Banderilla, Miguel Hidalgo, saludó a trabajadores y dueños de tiendas de abarrotes, restaurantes, panaderías, entre otros comercios localizados en la avenida; para finalizar en una reunión con familias que le brindaron apoyo absoluto a la coalición.

Se trasladó a la localidad de Coatepec Bella Esperanza para dialogar con familias que ya la esperaban, donde escuchó quejas por falta de alumbrado e inseguridad, que mantiene en verdadero estado de alerta a todos los colonos de esta zona del Distrito.



Para culminar el día, Rosario Quirasco se fue a Mahuixtlán, otra localidad donde la recibieron para exponerle su apoyo incondicional, mencionaron la confianza que tienen a la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Ahí se comprometió a legislar desde el Congreso local en favor de presupuestos para obras de infraestructura urbana básica como agua, drenaje y alumbrado público, así como por una depuración en la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

La abanderara agradeció el soporte que Mahuixtlán le otorga y pidió el voto también para Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura; por Ricardo Anaya quien va por la Presidencia; y Esteban Acosta Lagunes que compite la diputación federal.